AGRADECIMIENTO

El Consejo Directivo, la Junta Fiscalizadora y el personal de la Asociación  Mutual, queremos  hacerle llegar a todos los socios, socias y distintas entidades un sincero y especial agradecimiento por las salutaciones recibidas, al conmemorarse  un  nuevo aniversario de nuestro querido Círculo de Oficiales.

Desde hace 74 años esta casa se ha propuesto formar y fomentar lazos de amistad, fraternidad y camaradería entre sus asociados y familiares, como así también brindar un permanente apoyo a quienes más lo necesitan.

Estos últimos dos años  han representado un notable desafío para la gestión actual, no obstante, hemos podido generar una administración comprometida y razonable,  y por ende, con  más beneficios y servicios para los socios y socias. La presencia de ustedes a través de los diferentes saludos y reconocimientos, nos permiten y nos exigen redoblar los esfuerzos para seguir creciendo y trabajando en la mira de cumplir con los objetivos de esta noble y prestigiosa entidad.

Una vez más, agradecemos los sinceros y afectuosos saludos, rogando a Dios, nuestro señor, nos permita  celebrar en forma presencial y en compañía de nuestros estimados y apreciados socios y socias el próximo LXXV aniversarios.

Saludos cordiales. Consejo Directivo