Novedades

FELIZ ANIVERSARIO!!!

 

GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

(1938 - 28 DE JULIO - 2020)

En este día tan especial, el Círculo de Oficiales quiere saludar y compartir con todos los socios en actividad, retirados y pensionadas de la fuerza, extensivos a sus respectivos familiares, la celebración de un nuevo aniversario de la creación de nuestra querida Gendarmería Nacional”.

Con el orgullo que sentimos de ser parte de esta noble institución, valoramos el esfuerzo, la dedicación y compromiso puesto de manifiesto por todos los hombres y mujeres, que a lo largo de 82 años de vida institucional, han forjado con vocación de servicios, respeto y profesionalismo a una fuerza de prestigio y distinguida por toda la sociedad.

Este logro alcanzado, representa un particular sentido de la responsabilidad y el apego a valores esenciales que caracterizan a todos los  gendarmes, inculcados desde sus comienzos por nuestros antecesores que perduran y se acrecientan a lo largo del tiempo.

Como Institución Mutual, que acompaña el quehacer de sus hombres en el diario  derrotero,  nos sentimos  parte de esta historia y por ello honramos este aniversario  con orgullo y sentido de pertenencia.

Nuestro reconocimiento a los camaradas que partieron al reino celestial y a todos los que continúan trabajando por la grandeza de nuestra veneranda Gendarmería Nacional.