Novedades

Información sobre Subsidios

 Estimado/as socio/as:

Sabían Uds. cómo se Administra el fondo de subsidios:
 
Este fondo se conforma con el aporte del 13 % de lo recaudado e ingresado en concepto de cuota social, que se descuenta en forma mensual y únicamente a los Socios Activos.
El Consejo Directivo realiza una administración independiente de estos fondos y con ellos abonan los subsidios de Casamiento, Nacimiento, Fallecimiento, Evacuación por enfermedad, imprevistos o emergencias de carácter especial, etc.
Desde sus comienzos, la gestión actual, decidió prestar especial atención en el cumplimiento efectivo de estos beneficios, a tal punto que transcurridos los primeros meses y después de actualizar todos los pagos oportunamente solicitados, se logro obtener un saldo positivo mensual y generar un plazo fijo que se iba incrementado progresivamente. Esta eficiente administración permitió, abonar en tiempo y forma, todos los subsidios solicitados e incluso, contribuir en casos imprevistos y otorgar ayudas a los casinos del interior del país.
Como resultado de esta gestión y al cierre del ejercicio del periodo anterior, 30 de junio 2020, se abonaron más de $ 3.500.000 en subsidios, con saldo favorable en caja de $ 246.000 y un plazo fijo de $ 787.000 aproximadamente.
Esta situación, nos permitió abordar el nuevo ejercicio, a partir del 01 de julio de 2020, con mejores perspectivas y la posibilidad de generar nuevos beneficios para nuestros asociados y nuestras asociadas.
 
Las futuras publicaciones estarán dirigidas a informar sobre estas buenas noticias, ya que queremos que nuestra comunidad sepa que los objetivos y los fines de esta Mutual se van cumpliendo día a día.
 
Saludos cordiales. Consejo Directivo