Novedades

LLAMADO A ASAMBLEA ORDINARIA VIRTUAL (EJERCICIO NRO 52, PERIODO 01JUL19 AL 30JUN20)

PARA CONOCIMIENTO TOTALIDAD SOCIOS ACTIVOS ESTA MUTUAL, SE INFORMA/COMUNICA QUE: “CONFORME LO DETERMINADO  POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (INAES), POR RESOLUCIÓN NRO 485/2021, DE FECHA 18 DE ABRIL DE 2021; LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 35° Y 36° DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL CÍRCULO DE “GENDARMERÍA NACIONAL” Y LO RESULTO POR EL CONSEJO DIRECTIVO, EN SU REUNIÓN DEL 26 DE ABRIL DE 2021, CONFORME CONSTA EN ACTA NRO 1.427, CONVOCASE A LOS SEÑORES SOCIOS ACTIVOS A LA ASAMBLEA ORDINARIA, A CELEBRARSE EL MARTES 06 DE JULIO DE 2021, A LAS 15:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 15:30 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON LOS SOCIOS DEBIDAMENTE ACREDITADOS Y CONFIRMADO SU ASISTENCIA, BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA Y EN FORMA EXTEMPORÁNEA, MEDIANTE EL SERVICIO DE LA APLICACIÓN “ZOOM”, QUE PERMITE LA LIBRE ACCESIBILIDAD, LA EFECTIVA PARTICIPACIÓN Y EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LOS ASAMBLEÍSTAS; CONFORME AL SIGUIENTE:

 

ORDEN DEL DÍA:

  1. APROBACIÓN ASAMBLEA A DISTANCIA Y EN FORMA EXTEMPORÁNEA.
  2. ELECCIÓN DE DOS (2) SOCIOS PARA FIRMAR EL ACTA DE LA ASAMBLEA, CONJUNTAMENTE CON EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO.
  3. HOMENAJE A LOS ASOCIADOS FALLECIDOS DURANTE EL PRESENTE EJERCICIO.
  4. CONSIDERACIÓN PARA APROBACIÓN DE: MEMORIA ANUAL, BALANCE GENERAL, INVENTARIO, CUENTA DE GASTOS Y RECURSOS E INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO NRO 52, CERRADO AL 30 DE JUNIO 2020 Y PRESUPUESTO DE GASTOS Y RECURSOS PARA EL EJERCICIO NRO 53 DEL 01 DE JULIO DE 2020 AL 30 DE JUNIO DE 2021.
  5. INFORME SOBRE INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS VITALICIOS Y SOCIOS VITALICIOS EXENTOS, RECONOCIDOS AL 14 DE JUNIO DE 2020.
  6. CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS OTORGADAS A SOCIOS ACTIVOS Y CASINOS DE OFICIALES DE  LAS UNIDADES DE GENDARMERÍA NACIONAL, ACORDE A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO MUTUAL,  POR IMPREVISTOS, EMERGENCIAS DE CARÁCTER ESPECIAL O TENDIENTES A PROPENDER EL BIENESTAR DE GRUPOS DE SOCIOS EN CONJUNTO.
  7. CONSIDERACIÓN PARA APROBACIÓN DEL “CONVENIO DE RECIPROCIDAD DE SERVICIOS” FIRMADO CON EL CÍRCULO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SALTA, CONFORME LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 21°, INCISO O. DEL ESTATUTO SOCIAL.
  8. CONSIDERACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LAS CUOTAS SOCIALES QUE SE ENCONTRABAN CONGELADOS DESDE EL MES DE JUNIO DEL AÑO 2019, PARA CADA CATEGORÍA DE ASOCIADOS.
  9. CONSIDERACIÓN DEL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO SOCIAL Y ADAPTACIÓN AL MISMO DEL TESTIMONIO DEL REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, FISCALIZACIÓN, ASOCIADOS Y SERVICIO DE ALOJAMIENTO, DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL CIRCULO DE GENDARMERÍA NACIONAL.
  10. INFORME ADICIONAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, RESPECTO AL ALCANCE DE LAS OBRAS REALIZADAS, LOGROS OBTENIDOS, TAREAS EJECUTADAS Y PROYECTOS EN EJECUCIÓN.

LAS AUTORIDADES FIRMANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO, FUERON DESIGNADAS POR ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA NÚMERO 61, DE FECHA 28 DE OCTUBRE DE 2019.

NOTA: LOS SOCIOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA REUNIÓN DEBERÁN ENVIAR A PARTIR DEL 10 DE MAYO DE 2021, UN EMAIL A ASAMBLEACIRGEN2020@GMAIL.COM Y SE LES PROPORCIONARÁ POSTERIORMENTE EL INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE LA ASAMBLEA, CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, REMITIÉNDOLE CON CINCO DÍAS DE ANTERIORIDAD EL LINK DE ACCESO A LA ASAMBLEA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM.

LA DOCUMENTACIÓN INHERENTE A LOS TEMAS A TRATAR, SERÁN PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS  SEÑORES SOCIOS ACTIVOS ACREDITADOS, VÍA EMAIL, CON QUINCE DÍAS HÁBILES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA ASAMBLEA, COMO TAMBIÉN SE ENCONTRARÁ EN LA SECRETARÍA DE LA ENTIDAD, CONFORME LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 38° DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL CÍRCULO DE GENDARMERÍA NACIONAL. LA PARTICIPACIÓN DE LOS ASOCIADOS EN LA ASAMBLEA ESTARÁ REGIDA POR LOS ARTÍCULOS 39° Y 41° DEL ESTATUTO. LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, SE EFECTUARÁ ADEMÁS DE LAS PUBLICACIONES DE RIGOR, A TRAVÉS DE MENSAJE DE TRÁFICO OFICIAL DE LA FUERZA, LAS ÓRDENES DEL DÍA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL Y DE LAS UNIDADES DEL DESPLIEGUE INSTITUCIONAL”.

REQUERIMIENTO: AL ENVIAR EL EMAIL AL CORREO ASAMBLEACIRGEN2020@GMAIL.COM LOS SOCIOS PARTICIPANTES DEBERAN CONSIGNAR: C.E., DNI Y EMAIL, PARA MANTENER UNA COMUNICACIÓN PERMANENTE Y EVACUAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO A LA ASAMBLEA.

AGRADECERÉ SEÑORES JEFES DE ELEMENTOS Y SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN NACIONAL, ESPECIAL COLABORACIÓN, FIN DAR AMPLIA DIFUSIÓN RESPECTIVAS ORDENES DEL DÍA Y SOCIOS RETIRADOS SU JURISDICIÓN.

 HUGO HECTOR RIPOLL - CTE GRAL (R) - PRESIDENTE