Novedades

PARA CONOCIMIENTO DE NUESTROS ASOCIADOS

Asunto: CG 89/20
Fecha: 2020-08-28 14:30
De: cirgen@mto.gna
Destinatario: REDGEN@mto.gna
Cc: DINALGEN <DINALGEN@MTO.GNA>, SUBDINAL <SUBDINAL@MTO.GNA>, DIGEPERS <DIGEPERS@MTO.GNA>, DIBIESAN <DIBIESAN@MTO.GNA>, SEGRAL <SEGRAL@MTO.GNA>

 

FINES CONOCIMIENTO TOTALIDAD SOCIOS DEL “CÍRCULO DE OFICIALES” Y RELACIONADO SITUACIÓN ACTUAL DE INACTIVIDAD COMO CONSECUENCIA DEL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DERIVADA DE LA ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS (COVID – 19); SE COMUNICA/INFORMA QUE A PARTIR DEL 01 SEPTIEMBRE 2020, SE RETOMAN EN FORMA GRADUAL LAS ACTIVIDADES EN LA SEDE CENTRAL (HOTEL) DE PARAGUAY 970 Y DEPTOS ANEXOS PARAGUAY 946, CONFORME LAS NUEVAS DISPOSICIONES EMANADAS DEL PLAN INTEGRAL Y GRADUAL PUESTA EN MARCHA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (CABA). AL RESPECTO SE DEBERÁ TENER EN CUENTA EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

 

  • PARTIR 01SEP20 SE HABILITA ÚNICAMENTE EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ESTARÁN DISPONIBLES SOLAMENTE EL USO DE LAS HABITACIONES. (NO POR MOTIVOS TURÍSTICOS).
  • NO (NEGATIVO) SE HABILITA EL SERVICIO DE COMEDOR, DESAYUNO, BAR Y TODO OTRO SECTOR O ÁREA DE USO COMÚN. TAMPOCO SE BRINDARÁ ESTE SERVICIO EN OTRA MODALIDAD.
  • ES OBLIGATORIO, SIN EXCEPCIÓN, LA PRESENTACIÓN DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN EMITIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL EN LA PAGINA "ARGENTINA.GOB. AR - PERMISO DE CIRCULACION”.
  • RESPETAR Y CUMPLIR CON EL PROTOCOLO ESPECIAL ELABORADO POR LA ENTIDAD, DE CONFORMIDAD A LA NORMATIVA VIGENTE DEL MINISTERIO DE SALUD Y MINISTERIO DE TURISMOS Y DEPORTES DE LA NACIÓN.
  • AL INGRESAR AL CÍRCULO ENCONTRARÁ PUBLICADO, EN LUGAR VISIBLE, LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIAS QUE DEBE CUMPLIR, PARA CONTRARRESTAR EL COVID – 19 Y ADEMÁS CONTARÁ CON LA ORIENTACIÓN Y EL APOYO DEL PERSONAL DE CONSERJERÍA.
  • EN LA PÁGINA WEB DEL CIRCULO (www.cirgen.org.ar) SE PUBLICARÁ LOS PROTOCOLOS QUE HEMOS TOMADO PARA CUIDARLOS Y CUIDARNOS.
  • LA APERTURA SE EFECTUARÁ DE MANERA GRADUAL, PARA LO CUAL SE DISPONDRÁ DEL SERVICIO DE CONSERJERÍA; PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y CAMARERAS EN SU HORARIO NORMAL.
  • A PARTIR DE LA APERTURA DEL HOTEL (01SEP20), LAS CONSULTAS Y/O RESERVAS SE RECEPCIONAN NORMALMENTE A LOS TELÉFONOS HABITUALES DEL CÍRCULO Y QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB.
  • LOS CENTROS RECREATIVOS DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO SAN ISIDRO, CASA DE CAMPO PILAR, CABAÑAS PEHUEN-CO E ISLA CHOLÍ, CONTINÚAN INACTIVOS HASTA TANTO EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LOS RESPECTIVOS MUNICIPIOS, DISPONGAN LA APERTURA GRADUAL DE LOS MISMOS.

 

AGRADECERÉ SEÑORES JEFES DE ELEMENTOS Y SECRETARIA GENERAL DIRECCIÓN NACIONAL, ESPECIAL COLABORACIÓN, FIN DAR AMPLIA DIFUSIÓN RESPECTIVAS ORDENES DEL DIA Y SOCIOS RETIRADOS Y PENSIONADAS SU JURISDICCIÓN.

HUGO HECTOR RIPOLL - CTE GRL (R) - PRESIDENTE