Novedades

SALUTACIONES CON MOTIVO DEL 73° ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD

Es un gran orgullo felicitarlos en nombre de la familia del Cte. My. (F) JORGE RAMÓN PLOS, integrante de la Comisión Fundadora de esa casa que nos ha reunido y reúne en familia.

Agradezco al Sr Presidente Cte. Gral. Ripoll, su saludo y sentimos el orgullo de expresarle en nombre de nuestra familia que todos y cada uno de los miembros del personal de este nuestro Círculo, desde quien desempeña la más mínima tarea, como las de sus funcionarios han sido en estos hermosos y largos años, dignos representantes de la tarea asignada.

Por ello, con todo respeto pido al Señor Presidente, en nombre de mi madre, Rosalía del Carmen Puentes de Plos, mi hermano, Dr. Jorge Luis Plos y en el mío, el reconocimiento además de a las Comisiones Directivas, a los socios uno muy especial al personal de las distintas sedes de nuestro Circulo que tan orgullosos nos hacen sentir acompañando los sueños de aquellos pioneros.

Me permito también, una reflexión a los que gozamos y mantenemos todo esto, respetemos y presentemos este lugar que nos da un marco de dignidad, camaraderia y sostén afectivo.

Cordiales saludos!!

Rosalía Plos.