AMPLIAMOS BENEFICIOS

Estimados socios y socias:

 

Durante estos meses de receso laboral, nuestra entidad ha estado trabajando para ampliar los beneficios y lograr una mayor participación de nuestros asociados. Por eso, hacemos llegar a su conocimiento algunos cambios:

 

Subsidio por Escolaridad: hasta el 1 de marzo

 

Queremos recordarles que se encuentra a disposición el formulario del subsidio por escolaridad. Para determinar el monto a percibir por el subsidio de escolaridad nivel inicial, primario y/o secundario, necesitamos saber qué cantidad de socios lo precisan, por lo que se ha extendido el plazo hasta el 1 de marzo, luego de esa fecha no se recibirán solicitudes.

 

En el caso de socios que ya hayan completado el formulario y disponen de documentación para enviar, como certificados de escolaridad, entre otros; podrán hacerlo por mail a [email protected]

 

El formulario se encuentra a disposición en:

FORMULARIO SUBSIDIO POR ESCOLARIDAD


Subsidio por reintegro de medicamentos: a partir del 1 de marzo

 

En la reunión del Consejo Directivo realizada en la Sede Central de nuestro Círculo, el 6 de febrero se estableció efectuar un incremento en el monto del subsidio por medicamentos, pasando de pesos seis mil ($6000) a pesos ocho mil ($8000).

 

Solicitamos a todos nuestros socios tengan a bien difundir estas noticias, para que llegue a más asociados.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse a nuestros teléfonos 5235-0082 o por WhatsApp +549-11-6484-3797.