ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA: EJERCICIO 54

Estimados socios y socias:

El pasado jueves 27 de octubre, en la Sede Central, se realizó de manera presencial, la Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Institución, donde se presentó en forma detallada la memoria y el balance correspondiente al ejercicio Nro. 54.

El Consejo Directivo dio a conocer la gestión administrativa financiera, destacándose la normalización paulatina de la situación provocada por la pandemia del COVID- 19. Esta situación atípica y especial que se experimentó y que el Círculo tuvo que sobrellevar, en los dos periodos anteriores, promovió en la gestión una planificación exhaustiva de los recursos disponibles, lo que permitió salir fortalecidos.

El Presidente de la entidad remarcó en su informe final que “hoy el Círculo se encuentra con las aptitudes plenas para poder afrontar con total capacidad los objetivos de la Mutual, como así afrontar otros compromisos que redunden en beneficios de nuestros asociados”. 

Los socios presentes pudieron apreciar en todo lo expuesto un ordenamiento y sistematización de todas las actividades administrativas, actualización del estatuto y reglamentos e inventarios, mejoramiento sustancial de las condiciones de confort y comodidades de la sede central y de los centros recreativos, arrojando resultados altamente positivo, con miras a un futuro promisorio. 

Agradecemos a los socios que estuvieron presentes en este acto tan importante en la vida institucional de nuestra Mutual.

Consejo Directivo.