ASISTENCIA CIRGEN

Estimados socios y socias:
Les queremos recordar que tienen a disposición el servicio de Asistencia CIRGEN, que es proveído a través de la empresa Cardinal Assistance.

¿De qué se trata? Son cuatro tipos de servicios asistenciales para eventualidades que surjan en su hogar; ante el extravío o robo de su bolso; con su vehículo tanto en nuestro país como en países limítrofes y asistencia al viajero en países limítrofes también, para el titular y su grupo familiar inmediato.

¿Cómo utilizarlo? Llame a los teléfonos indicados en cada caso, con su DNI y mencionando que es socio del Círculo de Oficiales. Para dar de alta el servicio de asistencia al viajero, solicite una certificación a secretaria@cirgen.org.ar antes de viajar.

Estos servicios se encuentran disponibles para todos nuestros asociados, sin costo adicional y con cobertura en todo el país, por lo cual es sumamente importante mantener sus datos y los de su grupo familiar actualizados.
Para mayor información visite nuestra página web www.cirgen.org.ar, donde encontrarán todos los beneficios a los que pueden acceder. 

Saludos cordiales. CIRGEN.