CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO CTE (R) VAQUER

El 24 de junio de 2021, se produjo el fallecimiento de un gran colaborador de nuestro Círculo, el Comandante (R) D Juan Carlos Vaquer, quien se destacó por su trabajo en nuestras Cabañas de Pehuen-có, ocupándose de su cuidado y mantenimiento. 

En virtud de ello y en agradecimiento a tantos años de servicio, el Círculo de Oficiales de Gendarmería Nacional, consideró propicio que el complejo llevará el nombre del extinto Comandante, realizándose la ceremonia de reconocimiento el pasado sábado 27 de enero en las instalaciones del predio Pehuen-có

Participaron del acto el Comandante de la Región V, Cte My D Gualberto Becerra Arao; la Sra. María Alicia Odiard, Viuda de Vaquer; su hijo y Familiares; el Presidente del Círculo de Oficiales, Cte Grl (R) D German Roberto Perelli y Sra; el Presidente de la Junta Fiscalizadora, Cte Grl (R) D Claudio Osvaldo Domenichini y Sra; el Delegado del Círculo de Oficiales en Bahía Blanca, Cte Grl (R) D Domingo Irrutia y Sra; el Cte My (R) D Rubén Procopio y Sra; Ex Compañeras del Iosfa Del Cte Vaquer; amigos de la Familia y la Encargada de las Cabañas, Sra Stella Maris Arguello.

En dicha ceremonia, se dio lectura de la Resolución del Consejo Directivo que propició la imposición del nombre aprobado por la Asamblea Ordinaria, haciendo entrega de esta a la familia, procediéndose a descubrir el cartel tallado que identifica el nombre de las cabañas. Paralelamente se reconoció a la Sra. María Alicia Odiard como SOCIA HONORARIA, quien en agradecimiento hizo uso de la palabra para luego hacer lo propio el Presidente del CIRGEN.

Posteriormente se descubrió un segundo cartel identificatorio pasando los presentes a disfrutar de un brindis, donde también se hizo entrega al nuevo Comandante de Región V de una banderola para su gestión.

Compartimos con nuestros asociados algunas imágenes de tan grato momento.