FALLECIMIENTO COMANDANTE MAYOR SERVENT

El Círculo de Oficiales de Gendarmería Nacional comunica con hondo pesar el fallecimiento del Comandante Mayor Jorge Raúl Servent.

El Comandante Mayor Servent tuvo una destacada carrera en Gendarmería Nacional, luego de retirarse, su pasión por las letras y la comunicación, lo hizo acercarse al mundo académico, habiéndose recibido de la carrera de Técnico Universitario en Comunicaciones.  Ejerció periodismo y realizó numerosos cursos y seminarios sobre literatura. Estos conocimientos fueron los que le permitieron colaboran activamente con nuestra entidad.

El Libro “Historia de Vida”, Cincuenta años del Círculo de Gendarmería Nacional (1947-1997), es una reseña de nuestra Institución, de los acontecimientos, testimonios y documentación que permitieron construir los primeros 50 años de vida del Círculo de Oficiales. 

Esta tarea de investigación realizada por el Comandante Mayor Servent ha quedado como legado para las jóvenes generaciones de Gendarmes que actualmente se asocian a nuestra entidad. Así como su permanente compromiso, sentido de pertenencia, dedicación y participación en los quehaceres de la Mutual.

Expresamos en nombre del Consejo Directivo, la Junta fiscalizadora, en especial de todos los socios un cálido reconocimiento y agradecimiento por el aporte brindo al Círculo, haciendo extensiva sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares y quienes con cariño lo recuerdan, deseando que Dios les otorgue su gracia para conseguir la resignación y consuelo.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de noviembre de 2022.