GANADORES SORTEO JUNIO

Estimados socios y socias:

 

El sábado 11 de junio se realizó el último de los Sorteos de Aniversario. Los números que resultaron ganadores fueron para el 1° premio el N° 2870 (ubicado en la segunda posición), para el 2° premio el N° 1366 (ubicado en  la novena posición) y el 3° premio el N° 0521 (ubicado en la décimo primera posición). De acuerdo a los números establecidos en nuestra nómina y las bases y condiciones, que pueden ser consultadas en nuestra página web www.cirgen.org.ar.

 

Los asociados que resultaron ganadores, fueron los siguientes:

 

·   1er premio: 1er Alférez PAROLA, SERGIO AGUSTÍN. Destinado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería, en Jesús María, Provincia de Córdoba.  Quien ganó un  (1) SMART TV LED 55” SAMSUNG Y BARRA DE SONIDO PHILIPS COMPATIBLE.

 

·    2do premio: Subalférez FALCÓN, CELESTE. Destinada en el Escuadrón Seguridad Vial Balcarce, en Balcarce, Provincia de Buenos Aires. Quien ganó un (1) Voucher de 7 días (alojamiento y desayuno incluido), para el grupo familiar (total 4 personas), en Cabañas “ALTOS DE ARTALAZ”, Colón, Entre Ríos, para los meses de agosto a noviembre de 2022.

 

·  3er premio: Subalférez BENÍTEZ, SABRINA ANDREA. Destinada en el Escuadrón N° 60, en San Pedro, Provincia de Jujuy. Quien ganó un (1) Celular SAMSUNG GALAXY A52s 5G 128 GB NEGRO.

 

Agradecemos a todos por haber participado en los sorteos, pronto cada ganador se encontrará con el suyo.

¡¡Recuerden estar atentos nuestras redes sociales, @circulodeoficiales  en Instagram y  Circulo DE Gendarmeria Nacional en Facebook para enterarse de todas las novedades!!