GRACIAS

Estimado/as socios y socias:

 

El pasado 14 de junio nuestro Círculo de Oficiales celebró 75 años de vida institucional y nuestra casa pudo recibir nuevamente a  sus asociados, para homenajearlos y celebrar.

 

La premisa fundamental en este tan importante año ha sido que, cada socio y socia, sea protagonista de la celebración, sin importar el lugar del país donde se encuentre. Gracias a los sorteos realizados durante los meses de abril, mayo y junio, hemos podido cumplir con nuestro objetivo, ya que hubo ganadores de Jujuy, Misiones, Córdoba y Buenos Aires.

 

Por otro lado, con el video institucional hemos dejado testimonio de cómo esta prestigiosa Institución fue construida, enalteciendo a nuestros Fundadores, que con valentía transformaron lo que al principio solo parecía un sueño en una realidad, siendo hoy nuestro Círculo orgullo de todos los Oficiales de la Gendarmería Nacional Argentina.

 

Todo esto únicamente puede ser posible gracias la participación de ustedes, socios y socias, que en forma solidaria y altruista  contribuyen a los fines de nuestro Círculo.

 

Quienes somos parte de la gestión, queremos agradecer que nos hayan acompañado en cada actividad, ya sea desde la página web, correos electrónicos o redes sociales con comentarios, saludos, etc., y queremos invitarlos a seguir contribuyendo para mantener y acrecentar los  propósitos solidarios y de apoyos mutuos.

 

 

Muchas Felicidades y Gracias…

 

Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.