INFORMACIÓN IMPORTANTE SPORT CLUB

Estimados socios y socias:

 

Hemos recibidos algunas consultas por inconvenientes en el acceso al nuevo beneficio de Sport Club. Estamos trabajando junto a ellos, para agilizar el trámite de afiliación. Solicitamos que tenga en cuenta lo siguiente:

 

·   Para los socios y socias, hay un enlace de afiliación diferenciado por su lugar de residencia: AMBA y el interior del país (esta clasificación es meramente administrativa). El descuento al que accederán es el del 30% en el Plan Plus, pero tienen que ser nuevos afiliados, no se aplica si ya tienen un plan.

 

·     Para los familiares (cónyuges e hijos/as) el enlace es diferente y también está diferenciado por su lugar de residencia. En este caso el descuento es del 20%, en las mismas condiciones que para el socio o socia.

 

·    Al iniciar el trámite de filiación verifique haber ingresado al enlace correspondiente. En caso de figurar como DNI no autorizado o similar, por favor envié un email a [email protected] indicando sus datos personales y su inconveniente.

 

En este link podrá encontrar los enlaces para afiliarse: https://cirgen.org.ar/noticias/nuevo-beneficio-sport-club

 

Recuerde que también puede comunicarse por nuestras redes sociales @circulodeoficiales en Instagram y Circulo DE Gendarmeria Nacional en Facebook.

 

Todos los beneficios y convenios los puede encontrar también en la página web www.cirgen.org.ar