LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

ASOCIACIÓN  MUTUAL  CIRCULO  DE  GENDARMERÍA  NACIONAL (CUIT 30531161218)

LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA: CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA

 

BUENOS AIRES,   23 de agosto de 2022.

De acuerdo a lo establecido en los Artículos 35° y 36° del Estatuto Social de la Asociación Mutual Círculo de “Gendarmería Nacional” y lo resulto por el Consejo Directivo, en su reunión del 12 de agosto de 2022, conforme consta en Acta Nro. 1.443, CONVOCASE a los Socios Activos a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, a celebrarse el jueves 27 de octubre de 2022, a las 14:30 horas en primera convocatoria y a las 15:00 horas en segunda convocatoria con los Socios presentes, en la Sede Central de la Entidad, calle Paraguay 970, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.    Elección de DOS (2) Socios para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2.    Homenaje a los Asociados fallecidos durante el presente ejercicio.

3.    Consideración para aprobación de: Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nro 54, periodo 01 de julio 2021 al 30 de junio 2022 y Presupuesto de Gastos y Recursos para el Ejercicio Nro 55 del 01 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

4.    Informe sobre incorporación de Socio Vitalicio Decano; Socias Honorarias y nuevos Socios Vitalicios exentos, reconocidos al 14 de junio 2022.

5.    Consideración y aprobación de Ayudas Económicas no reintegrables, otorgadas a Socios/as Activos y Casinos de Oficiales de  las Unidades de Gendarmería Nacional, acorde a lo establecido en el Reglamento Mutual.

6.    Consideración y aprobación dejando sin efecto el beneficio social otorgado como consecuencia de padecer la enfermedad del coronavirus COVID-19.

7.    Consideración y aprobación de las actualizaciones de las cuotas sociales, durante el presente ejercicio.

8.    Informe adicional de gestión a cargo del señor Presidente del Consejo Directivo.

Las autoridades firmantes del Consejo Directivo, fueron designadas por Acta de Asamblea Ordinaria número 61, de fecha 28 de octubre de 2019.

NOTA: La documentación inherente a los temas a tratar, serán puesto a disposición de los  Socios Activos, con quince días hábiles de antelación a la fecha de la Asamblea y estará a disposición en la Secretaría de la Entidad, conforme lo establece el Artículo 38° del Estatuto Social de la Asociación Mutual Círculo de Gendarmería Nacional. La participación de los Asociados en la Asamblea estará regida por los Artículos 39° y 41° del Estatuto. La difusión de la presente convocatoria, se efectuará además de las publicaciones de rigor, por medio de la página web y redes sociales habilitadas por la Entidad y a través de Mensaje de Tráfico Oficial de la Fuerza, las Órdenes del Día de la Dirección Nacional y de las Unidades del Despliegue Institucional.

  FIRMADO: CONRADO VAZQUEZ, SECRETARIO Y HUGO HÉCTOR RIPOLL, PRESIDENTE.