PREMIO CAMPEONATO FINAL ANUAL DE SALTOS VARIADOS GNA

Estimados socios y socias:

Bajo el marco de las celebraciones por el 75º Aniversario de nuestro Círculo de Oficiales, se entregaron premios especiales en el Campeonato Final Anual de Saltos Variados de GNA, realizado los días 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de la Unidad de Operaciones Montadas "CAMPO DE MAYO" Comando de Región I.

Resultando acreedor, como Campeón, de tan especial distinción en la categoría Oficiales, el Alférez Carlos Maximiliano Núñez. El Cte. My. (R) Gustavo Duclos, miembro del Consejo Directiva, hizo entrega de la distinción referida, juntamente con la banda de campeón y  el premio talabartería,  en representación de nuestro Círculo. 

Asimismo resultó Subcampeón en la misma categoría el 2do Cte. Lucas Benavidez, quien recibió una distinción especial por parte del Círculo de Oficiales.

La entrega de estos premios es la culminación de los festejos por el septuagésimo quinto Aniversario de nuestra Institución, dando cierre a un año muy especial en cual pudimos homenajear a los fundadores de nuestra casa y a quienes todos los días la mantienen con su aporte, los socios y socias.

Una vez más agradecemos a cada uno de los asociados, por haber participado de todas las actividades.