SOLICITUD DE SUBSIDIOS

Estimados socios y socias:

          La nueva plataforma web no solo facilita las reservas de alojamiento y centros recreativos, sino también la solicitud de SUBSIDIOS. En el área “INSTITUCIONAL” encontrará la sección de SUBSIDIOS, donde está detallada la documentación necesaria para aplicar a ellos.

Recuerde que no necesita generar ningún usuario, solo debe completar el formulario del subsidio solicitado y enviar la documentación que le es requerida. Luego le llegará por correo electrónico la confirmación del inicio del trámite y un enlace, donde podrá ingresar para consultar el estado de su trámite. Si hubiere algún inconveniente con la documentación, ya sea por faltante o defecto de la misma, le será comunicado por email.

Tengan en cuenta que solo los socios y socias de la categoría “Activos” pueden solicitar los subsidios (Oficiales Actividad y Retirados de Gendarmería Nacional).

En caso de tener inconvenientes para solicitarlo puede comunicarse por los canales tradicionales: teléfono (011) 5235-0082 o por correo electrónico [email protected].