SUBSIDIO DE ESCOLARIDAD



Estimados socias y socios

Uno de los objetivos de nuestro Círculo de Oficiales es fomentar la ayuda recíproca y estamos convencidos que ello, solo es posible, ampliando los beneficios que nuestra Institución ofrece.

Este año, el Círculo brindó por primera vez el subsidio de escolaridad y ha sido el compromiso de esta Comisión Directiva, desde su campaña electoral, continuar trabajando sobre lo ya realizado, mejorándolo.

A partir de hoy, vamos a dar inicio con una PRIMERA ETAPA, que nos permitirá conocer a ciencia cierta la cantidad de familias que necesitan de este subsidio. Si bien los recursos económicos que dispone nuestra entidad son limitados, haciendo una buena administración de ellos podremos brindar el subsidio de escolaridad para el nivel inicial, primario y secundario.

Para ello será necesario completar un FORMULARIO, que estará disponible en nuestra página web y tendrá como fecha límite de cumplimiento el 02 de febrero de 2024.       

Este beneficio se otorgará UNA vez al año a liquidar en el mes de abril/mayo y en el caso de ser matrimonio de socios solo se liquidará a un socio.

Esta es la PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA POR EL SUBSIDIO DE ESCOLARIDAD, más adelante se informará los siguientes pasos y el monto específico que se otorgará. Solicitamos a todos los socios y socias (de categoría activo) compartir esta información para que tenga un mayor alcance:

👉FORMULARIO SUBSIDIO ESCOLARIDAD - PRIMERA ETAPA