SUBSIDIO ESPECIAL POR DISCAPACIDAD

Estimados socios y socias 

En el marco de las políticas de subsidios que hacen al bienestar del socio activo el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Círculo de Gendarmería Nacional ha aprobado la implementación para el año 2024 de un subsidio especial por discapacidad que será otorgado a partir del mes de MAYO del corriente año. 

Actualmente, nos encontramos abonando los subsidios por escolaridad para nivel inicial, primario y secundario, donde también han sido incluidos los menores con discapacidad, otorgándoles un pago diferencial. Sabemos que en el caso de discapacidad muchas familias deben realizar mayores erogaciones y disponer de mucho más tiempo de cuidado, por lo cual nuestra institución ha decidido brindar por única vez este beneficio no reintegrable.

Les recordamos que nuestra entidad está dirigida a los Oficiales de Gendarmería Nacional, en actividad o retirados, perteneciendo estos a la categoría de “socios activos”, siendo ellos los únicos beneficiarios de este tipo de subsidios. 

Para aquellos socios que ya han presentado el CUD (Certificado único de discapacidad), no deberán realizar ningún tipo de gestión, los que aún no lo han enviado podrán hacerlo remitiendo un email a [email protected] poniendo en el asunto CUD, junto con el certificado de nacimiento o documentación que demuestre el vínculo, último recibo de haberes y datos de su cuenta bancaria. En el caso de matrimonios donde ambos padres sean socios de la entidad, solo se efectivizará el pago del subsidio a un solo socio.

Recuerde que para nuestra entidad es muy importante mantener sus datos actualizados, si tiene alguna duda, siempre puede actualizarlos en: https://cirgen.org.ar/actualizar-datos

El Círculo de Oficiales continúa trabajando para ampliar los beneficios y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.